La fiscal de turno, Silvia Paolini, llevó a cabo diversas diligencias para investigar las circunstancias en que se produjo un hecho ocurrido el día domingo a las 6:40 horas, en la calle Onelli casi intersección con la calle Neuquén, en el que un hombre perdió la vida al ser embestido por un auto.

Apenas notificada de esta situación la fiscal Paolini ordenó diversas medidas con el objetivo de dar con el autor del hecho y el rodado.

Durante la tarde, el personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro logró dar con el vehículo involucrado y el autor del hecho Ordenando la fiscal la inmediata detención y su traslado a una dependencia policial.

Sobre el vehículo involucrado el perito reconstructor de accidentes de tránsito terrestres realizó los informes periciales correspondientes.

Trabajaron en el procedimiento el Gabinete de Criminalística, personal de la Comisaría Segunda y la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, por el Ministerio Público Público hizo lo propio la Unidad Operativa para la Investigación.