Sábado 21 de Julio de 2018

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL / BARILOCHE
Investigación en el marco del fallecimiento de estudiante en hotel

WhatsApp | Enviar por Mail | Copiar Enlace | Descargar Noticia

El fiscal de feria Guillermo lista inició una investigación a fin de determinar las causales de la muerte de una joven de 18 años, fallecida en un hotel de esta ciudad.

A tales fines ordenó la autopsia que se desarrolló esta tarde, la cual arrojó como resultados preliminares que se trató de una muerte súbita, según fuera informado por el Cuerpo de Investigación Forense. El médico forense interviniente también determinó la ausencia de cualquier indicio que haga presumir que pudiera tratarse de un evento criminal.

La muerte, según las evidencias recabadas hasta el momento, podría estar relacionada con un problema de salud preexistente de la joven.

Además de la autopsia el representante del Ministerio Público coordinó las tareas desarrolladas por personal del Gabinete de Criminalística en el lugar del hallazgo del cuerpo. También se recepcionaron declaraciones a distintas personas que tomaron conocimiento directo de ocurrido.

Trabajaron en el caso personal policial de la Comisaria Segunda de Bariloche, del Gabinete de Criminalistica local y del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial.