La fiscalía de delitos contra las personas informa que en el día de la fecha F.R de 15 años de edad se presentó espontáneamente y en buen estado de salud en la sede del Ministerio Público de Cipolletti.

La fiscal Eugenia Vallejos solicitó - tal como se hubiera hecho en la búsqueda anterior - la intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) a los fines de abordar la situación de la menor que se ausentó de su hogar en dos oportunidades en las últimas semanas.

Durante los últimos días se realizaron distintas diligencias entre las que se destacan recorridas por lugares donde podría haberse hallado la joven con apoyo del grupo canes de la policía provincial, además de la intervención solicitada a la Brigada de Investigaciones de Cipolletti para que se sume a la investigación.

También, desde la fiscalía se dio intervención a la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General de Río Negro, además de la realización de distintas entrevistas y declaraciones testimoniales con allegados a F.R.

Agradecemos a los medios de comunicación y a la sociedad en general por compartir la información respecto de la averiguación de paradero de la adolescente.