Jueves 11 de Julio de 2019

MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA / CAMPO GRANDE
La defensoría pública atenderá en Campo Grande

WhatsApp | Enviar por Mail | Copiar Enlace | Descargar Noticia

El viernes (12/07) la defensora pública Laura Riveros atenderá en la localidad de Campo Grande. La actividad tendrá lugar en el Juzgado de Paz ubicado en calle Cipolletti 497 de Villa Manzano.

En el marco del Programa de Extensión Territorial de la Defensa Pública, mañana la titular de la Defensoría Descentralizada de la ciudad de Cinco Saltos, se trasladará a la localidad de Campo Grande para acercar el servicio de justicia a los habitantes de Villa Manzano, Sargento Vidal, San Isidro y El Labrador.

Este año, se dispuso en el cronograma una visita mensual al municipio de Campo Grande, las cuales tuvieron lugar en los meses de marzo, abril, mayo y junio. Se informa además que los encuentros serán el 09 de agosto, el 6 de septeimbre, el 11 de octubre, el 8 de noviembre y el 6 de diciembre.

El Programa de Extensión Territorial de la Defensa Pública se extiende de marzo a diciembre y consta en que los titulares de la Unidades de Defensa de Derechos de Familia, de Derechos Sociales, de Derechos Civiles y de Menores e Incapaces, se trasladen a ciudades y parajes que no cuentan con defensorías descentralizadas.

En total, para este año se dispusieron 58 en las que se visitará Fernández Oro, Ferri, Balsa Las Perlas, El Arroyón, Campo Grande, Sargento Vidal, Villa Manzano, Peñas Blancas y Valle Verde.

Para conocer el cronograma completo ingresá al siguiente enlace: http://bit.ly/2ZqgLIM